viernes, 18 de marzo de 2011

Napoleón, Búfalo Bill y el Corsario inglés

¿Quienes son las naciones unidas? ¿a quien representa?
Esta claro que las naciones unidas solo representa a las potencias, son un club mafioso que se reparte la tarta de los recursos naturales del planeta, hasta la cobarde China se ha quedado callada ante la colonización (legal) de un país soberano como libia. Que el Sr. Gadafi es un dictador no cabe duda, uno mas como tantos otros que están subvencionados y mantenidos por la “comunidad internacional”. El senado romano declaro a Julio Cesar dictador, por unanimidad, y consideraba necesario en ese momento histórico aplazar la democracia. Nosotros vivimos en una dictadura, una dictadura capitalista, nos sangran hasta el ultimo suspiro, con multas, recibos de la luz, hipotecas, etc.. Nos prohíben manifestarnos, te detienen por alteración del orden público. Somos una sociedad totalitaria, donde obedecemos a corporaciones qe nos roban y se reparten los beneficios. A los “rebeldes, opositores, milicianos, héroes, etc.. de Libia, como quiera que unos medios de comunicación sometidos, que abusan de la falta de cultura de occidente, se les ha vendido que con una “democracia” , vivirán como se vive en las películas americanas, cambiaran de dictador, en vez de Gadafi se llamara banco o petrolera, y trabajaran como burros por conseguir el “sueño americano” A cambio cederán sus recursos naturales para que unos pocos sigan acumulando poder y riqueza.
Sigo sin explicarme, porque Francia que despoja de cualquier derecho a sus inmigrantes, dándole igual el echo de que sean europeos, ahora pone en riesgo a su población y a sus soldados por unos cuantos “andrajosos “ que viven en el desierto. Curiosa lección de humanidad, destruye vidas en su propio país, y pone en riesgo su sociedad para defender unas cuantas en medio del desierto.
Este Napoleón moderno, junto al corsario inglés, y como no el Búfalo Bill americano, de nuevo comienzan una guerra, buenas noticias para los fabricantes de armamento, porque hasta la ultima bala la pagaran los Libios, que no se piensen que será barata la “libertad”.
¿Por qué no matar directamentea los seis millones de libios y quedarnos automaticamente con sus recursos? Seria menos "comercial", pero no tengo duda de que seria más rápido y cristiano que esclavizarlos durante generaciones.
Gadafi es un personaje molesto, solo debemos leer su discurso del 2009 ante las naciones unidas, donde pone a caer de un burro a todos, país por país, lamentablemente con mucha razón. Aunque no lo dicen los “medios de comunicación” occidentales, por llamarlos de alguna manera, Libia tenia la renta per cápita más alta de África, con más de 12.000 dólares, la escolarización llega al 98 %, una esperanza de vida similar a la europea, y el gasto medico rozaba los 300 dólares al año por habitante. Políticamente, estaba dividido por consejos locales, y se estaban constituyendo leyes que dando más libertad, seguramente en unos años, se hubiera consolidado como uno de los países punteros de África(de echo ya sobresalía).
Occidente de nuevo coloniza África, ahora eso sí, legalmente, bajo el paraguas de los distinto entes que se han sacado de la manga los países ricos, llámese onu, corte penal internacional, otan, o cualquiera de estos instrumentos que no son más que marcas comerciales , utilizadas para vender a la “facilona” opinión publica cualquier intervención, injerencia, colonización, o como coño se llame matar , aniquilar, subyugar y robar a un pueblo.
Han tenido 30 años, para convencer a Gadafi de que fuera instaurando un proceso democrático en su pueblo, igual que lo convencieron para desistir de tener armas de destrucción masiva. ¿Por qué no se preocupo Francia de eso? Prefirió venderles armas, captar dinero para su campañas políticas, etc..
Gadafi no nos ha reprochado que saquemos a palos a nuestros agricultores de la estación de Santa Justa en Sevilla hace unos meses, a palos si, a palos, como en los mejores tiempos de “los grises”, con una veintena de heridos, y además ahora todos al juzgado a pagar y con cárcel, por manifestarse. Eso es un país civilizado, por que debemos nosotros reprocharle que haga lo mismo en su país, por que se puede hacer en Bahréin, Araba saudita, en Yemen, en Marruecos, Sudan, etc. ¿Por qué Libia es diferente?
Lo tengo claro, Libia es un gran negocio, con un superávit anual de treinta mil millones de dólares, otras fuentes dicen que setenta mil, es una tarta que no debemos dejar pasar, nuestras multinacionales quieren repartirse esos ingresos y con el Sr. Gadafi es imposible, no queda otro remedio. Ponemos a funcionar la maquinaria mediática, legalizamos una guerra y se lo robamos a los libios, eso si, con democracia y justicia como bandera. Después de reflecionar sobre el tema solo me queda una frase:
Que os “os de mussho pol culo” señores justicieros como diría el Maqui.
Fecha: El día después de que algunos legalizaran la muerte de un pueblo.

4 comentarios:

  1. No te faltan razones. Ojalá más gente te lea.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Durruti. He compartido tus reflexiones en Twitter @miguelcancela #malestar #nolesvotes #democraciarealya #nuclearesNO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, es importante que las reflexiones de uno tengan eco y sean compartidas, gracias por venir.

    ResponderEliminar
  4. ¡Saludos!
    Gracias por prestar atención a mi aviso.
    Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
    Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
    Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
    Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
    Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
    Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
    Muchas gracias.
    anamariajulio38@gmail.com

    ResponderEliminar