lunes, 21 de marzo de 2011

Mientras 200.00 familias son expulsadas de sus casas y condenadas a pagar de por vida a los bancos, ZP se hace un chalet de 1.000.000 de euros en León

En realidad a nadie le importaría que este señor se haga uno,tres, o seis chalet, siempre y cuando todo funcionara de manera correcta.

No les hablaré de los bancos, ya sabemos que le importa “un huevo” desahuciar y esclavizar a una familia de por vida, a 200.000 en España en los dos últimos años. Mientras la casta política de nuestro país sigue ganando más y más, sueldos de 200.000 euros al año son normales ya en alcaldes, secretarios generales, sindicalistas, et… Parece que nos conformamos con poder tomar una cervecita y un plato de gambas primero de mes, a final es imposible.

La casta política de nuestro país esta creando junto a los banqueros y los “grandes empresarios”, un verdadero drama humanitario, digo grandes, porque si tenemos a alguien que se lo curre en este país son los pequeños empresarios y los autónomos, que además de luchar contra la burocracia, los comisionistas, la crisis, los bancos, etc.. , para colmo, tiene que sufrir a los sinvergüenzas de los sindicatos, que también comen de nuestros impuestos y se dedican a ayudar a este gobierno a recortar los beneficios sociales ganados en la calle durante los últimos 40 años.

Si estás leyendo este articulo es porque todavía tienes casa, y conexión a internet, eres un afortunado, me alegro sinceramente por usted y su familia, piensa unos segundos en esas 200.000 familias, sus hijos, su futuro. Mientras el Sr. Zp, los más de 8.000 alcaldes, 65.000 concejales, y un largo etc(nadie sabe cuántos políticos y asistentes mantenemos en España) se sientan junto a la chimenea de sus casas, casas que pagas tú, leña que pagas tú, y dedican la tarde a pensar en cómo seguir robándonos el futuro.

Con lo que gana la Cospedal o la Pajín yo pagaría lo que me queda de hipoteca en seis meses, y seguro que usted también.

El drama sociológico afectará a varias generaciones, pero los medios de comunicación se limitan a vendernos que se vive mucho peor en Libia, país donde curiosamente el estado prestaba el dinero a los recién casados para comprar vivienda, o que es mucho peor el drama de Japón, que es verdad que es jodido, pero la diferencia es que las desgracias naturales son difíciles de predecir y aun más difíciles de evitar, pero lo que le ocurre a estas 200.000 familias españolas, si se puede evitar.

Sr. Zp, que disfrute usted su chalet en León, junto a su esposa, sus hijas y su nuevo yerno. Acuérdese mientras disfruta de su piscina, que 800.000 españoles almorzarán en los comedores sociales de caritas y se lavaran en una palangana con agua de lluvia, si usted o algún sinvergüenza que gobierne después de usted no la privatiza lógicamente.

El problema es que no plantamos cara, nadie planta cara cuando tiene algo que perder, pero no se me apuren señores políticos españoles, algún día seremos más los que no tengamos nada que perder, porque ya nos lo habréis arrebatado todo, ese día, plantaremos cara. Mientras tanto me conformare con “ponerle dos velas negras” Sr. Político.

Puede ver mas detalles de los ingresos de los políticos tecleando en google “Prebendas de los políticos en tiempos de crisis”

4 comentarios:

  1. Y si solo fuera eso...

    Toda la casta política (que más que casta política son señoritos caciquiles) de este país nuestro (que más parece cortijo que estado)adolece de una absoluta falta de vergüenza sin parangón.

    Por eso es imrescindible que los ciudadanos reaccionen y se organicen en una sociedad civil que desplace a la casta política y sustituya a las Instituciones de las que se sirven.

    Salud y Amistad

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS OS DEJO ESTE VIDEO DEL 15 M EN MADRID. http://www.youtube.com/watch?v=iy1n4APR88s

    ResponderEliminar
  3. No hay que aguantar a esos ladrones, unámonos, sin nosotros, sin nuestro dinero, no son nada. Ya serán ellos los que pierdan todo, me pregunto si valdría la pena ayudarlos o no.

    ResponderEliminar
  4. ¡Saludos!
    Gracias por prestar atención a mi aviso.
    Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
    Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
    Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
    Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
    Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
    Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
    Muchas gracias.
    anamariajulio38@gmail.com

    ResponderEliminar